PNRD Blog

Pnrd News

Quino y Panarea Digital Anuncian el Lanzamiento de la Aplicación de Mafalda

Posted by on 28th February 2013

Quino y Panarea Digital se complacen en anunciar el lanzamiento tan esperado de la aplicación de Mafalda para iPad.

Este símbolo de libertad y de los derechos del niño llega a iPad con su gusto por los Beatles, los panqueques, la lectura, jugar al aire libre y a los cowboys.
La aplicación tendrá una biblioteca que ofrece una colección de libros interactivos organizados por distintos temas, según las tiras que contienen. (“Mafalda y la sopa“, “Mafalda: Cuando sea grande“, “Mafalda y Felipe” y otros varios).

La aplicación será de descarga gratuita e incluirá uno de los títulos de la colección. Los demás títulos estarán disponibles para la compra. Además de las tiras, los libros tendrán juegos e información curiosa de Mafalda y de Quino.
Acerca de esta nueva aplicación, Quino ha dicho “Yo no soy muy tecnológico, pero reconociendo mis limitaciones, pienso que la llegada de Mafalda a iPad posibilitará el conocimiento de la Historieta a las nuevas generaciones, de la mano de sus padres, ellos me cuentan que sus hijos aprendieron a leer con Mafalda, me entusiasma pensar que este nuevo formato facilite el acceso a la lectura.”

Esta aplicación estará disponible a partir del 23 Febrero de 2013 en el App Store de Apple para el mundo entero. Así, nuestra adorable Mafalda planea conquistar a las nuevas generaciones en el mundo digital.

Este lanzamiento también se puede acompañar on-line en www.quino.com.ar/mafalda y en las siguientes redes sociales:
twitter.com/MafaldaDigital
facebook.com/MafaldaDigital
pinterest.com/MafaldaDigital

  

LATEST NEWS

Quino y Panarea Digital se complacen en anunciar el lanzamiento tan esperado de la aplicación de Mafalda para iPad. Este

No public Twitter messages.